Gracias por ser parte de la construcción de una mejor versión de ti mismo que te permita afrontar con éxito los desafíos de este mundo inestable (por demás pandémico).

Espero que hayas disfrutado la experiencia y a continuación pongo a tu disposición las herramientas que te permitirán poner manos a la obra.


¿Necesitas ayuda personalizada?

Debido al tiempo que se requiere para dar apoyo a las personas que así lo desean, se está haciendo un cobro por solo el total de la mano de obra, en cuyo caso los fondos se destinarán a las actividades de la Comunidad FINCCOM.

Job Hunter Pack

Este paquete es para las personas que deseen crear su marca personal y recibir asesoría personalizada en la búsqueda de empleo. Incluye: 1. Sesión de fotografías en Ciudad de México, para generar 3 fotografías profesionales para la creación de marca personal (en domicilio del consultor, Roma Norte). 2. En caso de que la ubicación sea fuera de la Ciudad de México, se darán las indicaciones para que la persona se tome las fotos en su casa y se mandarán a edición digital por profesionales, cumplimiento con los requisitos mínimos de resolución. 3. Diseño del CV en español e inglés. 4. Diseño y redacción de CV con palabras clave para aplicaciones procesadas por ATS (Application Tracking System). 5. Creación de logo. No incluye registro ante el IMPI de marca. 6. Diseño y adecuación de perfil profesional en LinkedIn, en español e inglés. 7. Asesoría personalizada de entrevista (30 min) / Feedback (30 min).

2000,00 MXN