Empleabilidad


¡Tú eres tu mejor inversión! Crea, desarrolla y potencia tu marca personal, consigue tu próximo gran reto profesional, vence a la IA que rechaza tu CV y renueva tu imagen en redes sociales.


Paquete de Asesoría Completa

Este paquete incluye lo siguiente, y tiene una inversión de $3,500 MXN (IVA incluido).


1. Sesión de 1h de coaching para entender necesidades, objetivos profesionales, perfil, público meta, y más, para el diseño de la marca personal.

2. Sesión de fotografías en Ciudad de México, para generar 3 fotografías profesionales para la creación de marca personal (en domicilio del consultor, Roma Norte). *El Uber de ida y vuelta correrán a cargo del cliente, siguiendo todas las medidas sanitarias (cubrebocas, careta, gel y desinfectante).

**En caso de que la ubicación sea fuera de la Ciudad de México, se darán las indicaciones para que la persona se tome las fotos en su casa y se mandarán a edición digital por profesionales, cumpliendo con los requisitos mínimos de resolución.

4. Redacción del CV en español e inglés, con palabras clave para aplicaciones procesadas por ATS (Application Tracking System).

*Inglés solo si la persona tiene conocimientos intermedios en este idioma, que le permitan tener una entrevista en dicho idioma.

5. Creación de logo de marca personal. No incluye registro ante el IMPI de marca.

6. Práctica de Entrevista de una vacante real vía digital, en el área de Derecho, Ética y Cumplimiento, dividida en 2 secciones: (i) preocupaciones del empleador y (ii) preguntas técnicas sobre el puesto. Duración de la entrevista 30 min (se grabará).

7. Reporte escrito sobre desempeño de la entrevista, con acceso a entrevista grabada.

8. Asesoría de 1h sobre desempeño en la entrevista, recomendaciones técnicas, lingüísticas.

9. Guía en PDF sobre mejores prácticas para entrevistas.

10. Diseño y adecuación de perfil profesional en LinkedIn, en español e inglés.


¿Estás listo para avanzar en tu carrera?

Contáctame por Whatsapp para enviarte los datos de pago, y una vez hayas efectuado tu depósito, enviarte las instrucciones para poner manos a la obra.